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Vendedor de tienda-corner en el Corte Ingles de Plaza Catalunya.

  • Telefono1: 626890564
  • Anunciado desde: 30/07/2018 17:14
  • Caduca el: 11 Días, 21 Horas

Descripción

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Conocimientos necesarios: Flexibilidad,Liderazgo,Satisfacción del cliente y Trabajo en equipo

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con las siguientes competencias profesionales:
1.ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Habilidad para enfocarse en el resultado deseado, focalizándose en alcanzar o superar las metas establecidas.
2.ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Habilidad para mostrar un interés real por satisfacer al cliente (también al cliente interno).
3.TRABAJO EN EQUIPO: Habilidad y deseo de cooperar con otros como equipo.
4.INICIATIVA: Identificar qué debe hacerse y hacerlo antes de que la situación o que otra persona (un cliente, su encargado, …) lo requieran.
5.FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO: Habilidad para apoyar los cambios necesarios para mejorar la eficiencia de la empresa y la capacidad para estar abierto a nuevas maneras de hacer las cosas y modificar la propia conducta y hábitos.
6.COMUNICACIÓN ORAL Y PERSUASIVA: Habilidad para persuadir y convencer a los demás para que estos apoyen tus puntos de vista o soluciones y cambien sus ideas previas.
7.DOMINIO DEL IDIOMA CHINO Y NIVEL AVANZADO DE CASTELLANO

Descripción
Empresa multinacional dedicada a la venta y comercialización de productos de chocolatería, con más de 15 puntos de venta a nivel nacional, está en búsqueda de un perfil de 2º Encargado/a para una de sus tiendas en Barcelona Capital.

Su principal función será la de apoyar al Director de tienda para garantizar la consecución de los objetivos de la tienda a través de la implantación de la estrategia comercial y el liderazgo del equipo a cargo. Deberá realizar las tareas propias de la Dirección de tienda en la ausencia del Responsable de la tienda.

– Planificar y coordinar las actividades diarias de todo el personal de la tienda.
– Selección, motivación y formación del equipo.
– Seguimiento de los pincipales KPIs ( analizar diariamente la tienda , ventas..) etc.
– Apertura y Cierre de tienda.
– Cierre de caja.
– Ingresos bancarios.
– Mantener la imagen de la tienda según los estándares definidos por la compañía.
– Fomentar en el equipo la buena atención buscando siempre la satisfacción del cliente.

Aunque la idea del puesto es de carácter indefinido, se iniciará la relación contractual a través de un contrato temporal inicial y pasando a indefinido si se cumplen las expectativas por ambas partes. La jornada laboral será de 30- 40h semanales, siempre en jornada intensiva, y dependiendo de la necesidad de la tienda.

Buscamos una persona con ganas de aprender y seguir creciendo en la compañía.

Preguntar por Maribel García (maribel.garcia@timetogrow.es)

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Listing ID: 4525b5f38a017fe5

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